Trossos I

Trossos es una pregunta acerca de qué es un hogar, una nación, de dónde venimos, de dónde somos. Trossos es fragmentos de vida y viajes a través de la música. Trossos es una propuesta para presentar en espacios singulares interiores o exteriores.

Un dispositivo escénico que organiza de modo azaroso cada pase según el orden que eligen los espectadores. ¿Quieres elegir la banda sonora? Aquí suena "la música de mi vida" y con ella las memorias de viajes con la letra cambiada.

"Una maleta llena de cassettes a los que he asignado un momento, un relato, o una historia de mi vida se abre para que tú escojas y decidas el orden del relato. Canciones lejanas, tristes, nostálgicas, para soñar... un día escuchamos a Mercedes Sosa y con ella viajo hacia el folklore, otro día suena Baglietto y aparecen los colores rojos bermellón y los temblores de la infancia. Cada noche mi vida suena cambiada. Si tú me permites entrar habré encontrado la manera de ser, al menos un poquito, de este sitio en el que hoy nos toca estar. Soy nómada pero me gusta dejar rastro".

Dirección: Ricard Soler i Mallol.
Interpretación: Melina Pereyra.
Dramaturgia: Melina Pereyra - Albert Boronat.
Ayudante de Dirección: Albert Boronat.
Escenografía: Josep Carreras.

 

Español English